Books

Ensayos, novelas, panfletos, todo tiene cabida en tu biblioteca virtual

Books es más que un rudimentario catalogador de libros para Mac OS X, es simplemente tu nueva biblioteca virtual, capaz de almacenar detalladamente toda la información esencial acerca de tus libros (autor, título, reseña, editor , comentario, ilustración, etc.), junto a una imagen de éstos últimos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Books es más que un rudimentario catalogador de libros para Mac OS X, es simplemente tu nueva biblioteca virtual, capaz de almacenar detalladamente toda la información esencial acerca de tus libros (autor, título, reseña, editor , comentario, ilustración, etc.), junto a una imagen de éstos últimos.

La entrada de datos en la base es realmente fácil, es como llenar una ficha de préstamo en la biblioteca, con la diferencia marcada que aquí lo haces a uso personal y dispones de un entorno muchísimo más ergonómico y exhaustivo, tanto para realizar consultas como para recordar un libro y recomendarlo a tus amigos.

Almacenar, buscar, y listar todos los libros de tu colección privada hará más fácil encontrarse con el libro buscado en tiempos record, ya no te será necesario revisar todas las estanterías de tu biblioteca en busca de un libro en particular, sino simplemente realizar una consulta a Books, él lo sabe todo.

Books soporta texto sin formato y XML, por lo que importar y/o exportar los datos de nuestra nueva biblioteca a formatos HTML o XML no debería de resultar un problema, sino más bien un gran beneficio a la hora de compartir nuestro saber con los demás. Además, disfrutamos de una pequeña ayuda a la entrada de datos, con la posibilidad de importar los datos de un libro desde el sitio Web de Amazon.

Opinión usuarios sobre Books

  • Chemaprados

    por Chemaprados

    "Me ha solucionado la biblioteca"

    Es muy sencillo y fácil. Enseguida me he hecho con la mecánica y he comenzado a ordenar los libros. Además tiene la posi... Más.

    analizado el 19 de abril de 2010

  • Chemaprados

    por Chemaprados

    "Me ha solucionado la biblioteca"

    Es muy sencillo y fácil. Enseguida me he hecho con la mecánica y he comenzado a ordenar los libros. Además tiene la posi... Más.

    analizado el 19 de abril de 2010

  • Misha_bsw

    por Misha_bsw

    "Copias de seguridad"

    Lo de poder crear listas es muy práctico, pero cuando haces una copia de seguridad y la restauras estas listas desaparec... Más.

    analizado el 3 de julio de 2006